Venta al por mayor de congelados en Ávila

separador recurso gráfico

Servicios


Freile S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia que está especializada en la distribución de productos congelados tanto en Ávila como en Segovia

Realizamos venta al por mayor para profesionales del sector, ya sean de hostelería, comunidades, catering, autoservicios, supermercados y hoteles. Garantizamos en todos y cada uno de ellos una alta gama en la calidad de nuestros productos de primeras marcas, así como seriedad y profesionalidad.

Gracias a nuestra larga trayectoria, grandes marcas confían en nuestros servicios. Somos los distribuidores oficiales de Pescanova, Silomar, Panamar, Helados Somosierra, Jvirto y Calvo.

Pescanova es una empresa pesquera española con sede en Redondela, Galicia. Se trata de una multinacional que opera en 24 países. Actualmente es la quinta empresa pesquera de Europa y se encuentra entre los diez primeros grupos de la industria pesquera mundial. Para esta marca realizamos distribución de centros de merluza, lomos de merluza, filetes de merluza sin piel, filetes de merluza con piel y ventrescas de merluza. 
Freile S.L. Pescanova
Panamar es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada. Disponen de un amplio surtido de productos, adaptados a los gustos y preferencias del consumidor. La calidad y la innovación la han convertido en una de las empresas líderes del sector de las masas congeladas. El servicio prestado a Panamar se centra en la distribución panes rústicos y bollería fermentada.
Freile S.L. Panamar
Somosierra es una prestigiosa marca de helados que inició su actividad en 1939. Su filosofía es “Calidad por principio”. Para ellos distribuimos sus mejores helados. 
Freile S.L. Somosierra

separador recurso gráfico

Helado

separador recurso gráfico

Distribuidor oficial de grandes marcas